La formación del programa The Youth Natural Leaders, ofrece oportunidades para aprender sobre recursos específicos, lugares donde acudir y organizaciones comunitarias que ofrecen ayuda. Aprende cómo usar estos recursos para ayudar a los miembros de tu comunidad.

Afina tus habilidades de liderazgo. Con tus habilidades bilingües y tu talento para observar y escuchar, siéntete más confiado y capaz mientras ayudas a otros en tu comunidad. Al solicitar la universidad y trabajo, resalta sus experiencias de liderazgo como Youth Natural Leader, y demuestra que eres un aprendiz y ayudante de por vida.

El próximo entrenamiento para Youth Natural Leaders es el 26, 27 y 28 de marzo de 10:00am a 3:00 pm. Los jóvenes DEBEN venir los TRES días para completar con éxito la capacitación.

Requisitos para ser Youth Natural Leader:

  1. Ser estudiante de secundaria entrando al 11º grado o al 12º grado.
  2. Tener un historial de ser un joven que ayuda a los miembros de las diferentes comunidades de inmigrantes o refugiados en su escuela / comunidad.
  3. Capacidad de comunicarse bien en dos idiomas, puede hablar, leer y escribir inglés además de su idioma nativo.
  4. Tiene acceso a una computadora o teléfono inteligente y tiene una dirección de correo electrónico que se verifica regularmente.

Expectativas para Youth Natural Leaders:

  1. Completa el proceso de solicitud.
  2. Asiste a un programa de entrenamiento de 15 horas en el invierno de 2019
  3. Asiste a los 3 a 6 mini entrenamientos para líderes de líderes naturales, reuniones del comité asesor y otros eventos de creación de redes (programados mensualmente).
  4. Participa en oportunidades de voluntariado a través de Village Exchange Center.
  5. Proporcionar asistencia a un joven inmigrante o refugiado necesitado, de una manera respetuosa y culturalmente competente.

Aplicación Youth Natural Leaders:

*Dirección

[recaptcha class:captcha]

OPRIME AQUÍ PARA IMPRIMIR Y LLENAR UNA APLICACION FISICA