Village Exchange Center comenzó como un concepto a principios de 2016 cuando la congregación de fé de Saint Matthew Lutheran Church consideró formas de ser receptivo y servir a su comunidad, Aurora, y la sociedad en general. La ciudad de Aurora está entre un número creciente de ciudades en EEUU que luchan con realidades acerca de la integración con las diferentes culturas y las comunidades de inmigrantes y de refugiados.

purpose-image

Village Exchange Center es una organización sin ánimo de lucro creada para servir a inmigrantes y refugiados en el área metropolitana de Aurora / Denver. Como espacio de culto interreligioso y centro comunitario, servirá y atenderá las necesidades humanas básicas en un contexto y promoción cultural y religiosa. Tendrá el gran objetivo de crear lazos para toda nuestra cultura para la celebración de la vida que nace de encuentros e intercambios.

Village Exchange Center tendrá como gran objetivo crear puentes para todas las culturas para la celebración de la vida que nace de encuentros e intercambios.

purpose-image